Conferencia de Lanzamiento del poyecto Prioritee Plus (Programa MED)

«Dan comienzo las actividades del proyecto MED  «»Prioritée Plus»» que tiene como objetivo la transferencia de herramientas de toma de decisiones basadas en el ahorro de energía para las entidades locales.

En Aragón, la participación de la FAMCP se completa con la de la Universidad de Zaragoza.

«

Fecha

Abr 21 2021
Finalizdo!

Hora

09:04 - 16:00

Localización

On line

Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *