Estimado/a alcalde/sa:

El Boletín Oficial de Aragón de 17 de junio, número extraordinario 27,  ha publicado la ORDEN SAN/690/2021, de 16 de junio, por la que se modifica la Orden SAN/591/2021, de 3 de junio, de declaración de nivel de alerta sanitaria 2 y modulación de medidas aplicables en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Entre otras medidas que se han modulado caben destacar:

Esta Orden entra en vigor a las 00.00 horas del 18 de junio de 2021.

El Boletín Oficial de Aragón del 17 de junio  también publica la CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/591/2021, de 3 de junio, de declaración de nivel de alerta sanitaria 2 y modulación de medidas aplicables en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

En el artículo tercero, relativo a: Reuniones de órganos de gobierno y representación previstos legalmente, donde dice «hasta un máximo de trescientas personas», debe decir «hasta un máximo de quinientas personas».

En el artículo cuarto, relativo a: Encuentros, reuniones de negocios, conferencias y actos similares, donde dice «hasta un máximo de trescientas personas», debe decir «hasta un máximo de quinientas personas».

Sin otro particular, esperando que la información remitida sea de tu interés, un saludo.

 

Zaragoza. a 17 de junio de 2021.

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP