Quinto, lunes 29 de junio de 2026. El presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), Carmelo Pérez, se ha reunido con el presidente de la Comarca Ribera Baja del Ebro, Juan Ramón Lis.
Durante el encuentro, se ha podido trasladar el objetivo principal que persigue la ya creada Comisión de Turismo de la FAMCP. Una oportunidad para crear sinergias y puntos de encuentro que permitan una cooperación y coordinación entre administraciones.

Esta reunión, enmarcada en el tour que la Federación está haciendo por todas las comarcas aragonesas, es la primera tras la creación de la Comisión por acuerdo unánime de la Ejecutiva de la FAMCP.
«La colaboración institucional y la transversalidad permitirán que la Comisión sea herramienta de creación de oportunidades y equilibrio territorial», ha finalizado el presidente de la FAMCP